¿QUIÉNES SOMOS?

VERTEX es una plataforma móvil diseñada por abogados con más de 10 años de experiencia en asesoría jurídica a PYMES mexicanas. Nos especializamos en startups, negocios familiares y micro-pequeños empresarios. Simplificamos la elaboración de contratos y documentos legales para que se gestionen desde la comodidad de tu mano.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Selecciona

Selecciona el tipo de contrato o documento que requieres. Nosotros te explicamos cada uno para que elijas el que necesitas y estés protegido.

2. Ingresa

Ingresa los datos de la contraparte y de la operación. Cada documento te requerirá datos de acuerdo al tipo de documento que elabores.

3. Elige

Elige la forma en la que compartirás el documento con tu contraparte. Ya sea correo electrónico, impresión o en la nube.

4. Gestiona

Gestiona tus documentos en una sola pantalla. Amplia su vigencia, termínalos o notifica incumplimientos.

Funciones adicionales


A través de la aplicación podrás solicitar a tu contraparte los documentos que necesitarás para elaborar los contratos o títulos de crédito que necesites.

Funciones adicionales


En la sección de Mi Cuenta. Registra o modifica tus datos y ubica tus papeles empresariales para facilitar la elaboración de contratos y títulos de crédito. Incluso puedes tomarles una foto y registrar el lugar físico en donde los guardaste.

Funciones adicionales


Diagnostica tu riesgo legal contestando unas sencillas preguntas y obtén recomendaciones para disminuirlo.

Precios de paquetes

Gratuita
Gratis
Tiempo indefinido
  • DOCUMENTOS
    $ 0 c/u

  • NOTIFICACIONES DE INCUMPLIMIENTO
    $ 59.90 c/u

  • FORMAS DE ENVÍO Y GESTIÓN
    E-Mail
Premium Mensual
$ 499.90 MXN
Pago Mensual
  • DOCUMENTOS
    Ilimitados

  • NOTIFICACIONES DE INCUMPLIMIENTO
    Ilimitados

  • FORMAS DE ENVÍO Y GESTIÓN
    E-Mail
Premium ANUAL
$ 4799 MXN
Pago Único Anual
  • DOCUMENTOS
    Ilimitados

  • NOTIFICACIONES DE INCUMPLIMIENTO
    Ilimitados

  • FORMAS DE ENVÍO Y GESTIÓN
    E-Mail

Preguntas frecuentes



¿Qué tipo de documentos puedo elaborar?
Contratos y títulos de crédito básicos para la operación de una PYME, una Persona Física con Actividad Empresarial o un Rentista.

Los documentos que puedes elaborar son (i) Contratos: de arrendamiento (casa habitación y local comercial), compraventa, confidencialidad, comodato, distribución, licencia, orden de compra, prestación de servicios (profesionales, uber), suministro, etc. (ii) Avisos de privacidad, (iii) Títulos de crédito: pagaré, letra de cambio, acciones, etc.
¿Cubre todas las ramas de la Industria?
Por el momento las empresas de Auto financiamiento, Tiempos compartidos, Casa de Empeño o Inmobiliarias, Lotes de automóviles, Funerarias o Empresas Financieras, no podrán hacer uso de la aplicación para su actividad principal, puesto que requieren de un registro ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) o la Comisión Nacional de Protección y Defensa a Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para la prestación de sus servicios.
¿Cumple con las Leyes de Lavado de Dinero?
La aplicación está pensada para que la operación y celebración de documentos se haga dando certeza jurídica al negocio y se cumpla con la normatividad aplicable en Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (Lavado de Dinero).
¿Los documentos sirven para cualquier país?
Te recomendamos que sólo los ocupes para transacciones en territorio Mexicano o, en su defecto, en operaciones en donde al menos una de las partes sea mexicana.
¿Los documentos se pueden modificar?
Las características de la operación son modificables de acuerdo a tus necesidades, pero el clausulado no se puede modificar pues busca tener un equilibrio entre ambas partes.
¿Por qué debo solicitar documentos a mi contraparte?
Para garantizar la legal existencia de tu la persona o empresa con la que harás negocios y en caso de ir a juicio tener más elementos que prueben tu dicho.
¿Existen cancelaciones?
El servicio se puede cancelar en cualquier momento.
Si tu cuenta es Premium Automáticamente quedarás como cuenta Gratuita.
Si tu cuenta es Gratuita para cancelar deberás dar de baja la cuenta.
¿Hay devoluciones?
Por el momento no hay devoluciones ni acreditaciones.
¿Existe algún tipo de garantía?
Todos los documentos son elaborados por abogados certificados en México, no obstante, no se puede garantizar que el tenerlos obligue a la otra parte a cumplir, ni su éxito en juicio. Esto dependerá de la estrategia que, en caso de ir a juicio, tu abogado utilice en los Juzgados.
¿Mis datos se comercializan?
No, únicamente son usados para prestar el servicio de asesoría legal, se puede consultar el aviso de privacidad en la aplicación o la página web.
¿Cubren temas laborales?
Por el momento no contamos con contratos o formatos que cumplan con las necesidades de relaciones obrero-patronales de tu negocio. Estamos enfocados a cubrir las operaciones diarias de los empresarios.
¿Cómo puedo Facturar?
Envía un correo con tu comprobante de compra a facturas@ltvertex.mx y con gusto te enviaremos la factura que requieres.

¡Descargala Ya!

No olvides descargar la aplicacion en tu movil para comenzar a usar el servicio.


Google Play Link